Divina Misericordia España Praga Republica Checa Hotel

Praga

Rating Chart

0 average based on 0 ratings

  • Excellent
    0
  • Very Good
    0
  • Average
    0
  • Poor
    0
  • Terrible
    0
CONTRARY TO POPULAR

Praga, ciudad de las cien torres, monumento de la UNESCO y una de las ciudades más hermosas del mundo. ¡Conózcala y véala con sus propios ojos! El Ayuntamiento de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico de Praga. Callejuelas serpenteantes del Barrio Judío, que conoces de las novelas de Franz Kafka, impregnadas de la antigua leyenda sobre el Gólem. Cafés que tientan a sentarse un rato, tiendas de moda y cruceros por el río Moldava. El Puente de Carlos de estilo gótico y la Iglesia de San Nicolás, la iglesia barroca más hermosa de Praga en el barrio de Malá Strana. Jardines del Castillo, fuera del bullicio urbano, Petřín con un mirador que evoca la pequeña Torre de Eiffel y el Castillo de Praga… Cada uno de los barrios praguenses tiene su ambiente peculiar y un encanto excepcional. Praga se presenta como una ciudad variable a la que le gusta cambiar de estilos: es romántica y apresurada, antigua y moderna, pero, sobre todo, es una ciudad totalmente cosmopolita, acostumbrada a recibir extranjeros. Ha llegado la hora de conocerla.

Visit Website
El Niño Jesús de Praga (en checo, Pražské Jezulátko) es una imagen de cera de Jesús en su etapa infantil, que se encuentra en la Iglesia de Santa María de la Victoria y San Antonio de Padua (Kostel Panny Marie Vítězné), en la calle carmelita del barrio de Malá Strana, en la ciudad de Praga (capital de la República Checa). Leyendas piadosas sostienen que la imagen del Santo Niño de Praga una vez perteneció a santa Teresa de Jesús y es considerada una imagen milagrosa, especialmente entre las mujeres embarazadas.

La estatua se encuadra dentro de las advocaciones del Niño Jesús, entre las que también se encuentran el Santo Niño de Atocha en España y América Latina, el Santo Niño de Cebú en Filipinas, el Santo Bambino de Aracoeli en Roma, el Niñopan en México, el Divino Niño Huerfanito de Pamplona (Colombia), el Santo Niño Jesús de los Afligidos en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), el Divino Niño de Colombia y el Niño Jesús de Escuque, en Escuque (Estado Trujillo) en Venezuela, y el Niño Dios de Sotaquí en Chile, entre otros.

You Recently Viewed ...

Covadonga la Casa de María

POLONIA

Polonia – Cracovia

Cracovia, Polonia

Temakeria Paulista

Disqus shortname is required. Please click on me and enter it

LEAVE A COMMENT