Uncategorized Arte Cultura Italia Vaticano

El Vaticano

Rating Chart

0 average based on 0 ratings

  • Excellent
    0
  • Very Good
    0
  • Average
    0
  • Poor
    0
  • Terrible
    0
CONTRARY TO POPULAR

Let's intro your website here. Ut hendrerit sem ut dolor commodo, at dignissim lectus sagittis. Nam pharetra convallis elit, in mollis diam fermentum pharetra. Praesent risus nibh, aliquam non ornare sed, posuere sit amet neque. Nullam in ipsum nisi.

Visit Website
El Vaticano es una ciudad-estado que se encuentra situada en el corazón de Roma. La ciudad del Vaticano es mundialmente conocida por ser el centro neurálgico de la Iglesia Católica.

Para haceros una idea de las dimensiones del Vaticano, lo primero es pensar que se trata del estado más pequeño de toda Europa. Tiene tan sólo 0,44 kilómetros cuadrados y entre sus murallas viven menos de 1.000 personas.

En un espacio tan limitado se encuentra la residencia del Papa, un palacio rodeado de jardines que pueden visitarse bajo reserva previa.

La independencia de la Santa Sede respecto a Italia se declaró el 11 de febrero de 1929 mediante los Pactos de Letrán

¿Qué hay que ver en el Vaticano?

En la Ciudad del Vaticano hay varias visitas que brillan con luz propia: La primera estar presentes con el Vicario de Cristo en la Audiencia General, la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, recinto en el que se encuentra la Capilla Sixtina. Adamás de una vista sin igual (no apta para todos) desde la Cúpula de San Pedro.

You Recently Viewed ...

Vive tu Fe!

Cracovia, Polonia

Daughters of Cambodia Visitor Centre Cafe

Licorish Bistro

Paradise Road the Gallery Cafe

Disqus shortname is required. Please click on me and enter it

LEAVE A COMMENT